jueves, 7 de junio de 2012

CALAVERAS FEAS









Me parecen horribles. No entiendo como a la gente les puede gustar las calaveras... por lo menos a mi me dan un yuyu... Hay cosas que por muy de moda que estén no quedan bonitas.
Hasta que descubrí mi nueva camiseta!!



Es que la adoro!! Me fijé en el color, aunque no se aprecie muy bien en la foto, es un rosa flúor muy dulce. Y cuando la giré me gustó tanto... Además es tan barata... Creo que se ha convertido en una de mis camisetas preferidas!!






Junto con las calaveras de Kymonas es lo que más me gusta hasta ahora! Se supone que están en el Corte Inglés, yo las he encontrado en mercadillos de Andalucía. Si las encontráis por la zona ya me decís!


Darán buena suerte las calaveras este verano???


No hay comentarios:

Publicar un comentario