jueves, 26 de julio de 2012

I LOVE LONDON

Mi entrada de hoy va dedicada a los juegos olímpicos de Londres. Me encanta Londres, la cuidad, la gente... Me encanta la bandera!!  Y es que la combinación de colores es genial! Azul, blanco y rojo!!
No es por desprestigiar a la nuestra, pero es que el amarillo y el rojo para vestir no es que sean muy agraciados para combinar...
Por lo visto esta tendencia de llevar la bandera inglesa está de moda. Así que si tenéis por el armario alguna cosilla de este tipo, aprovechar ahora para llevarla! Y, sino, hay un montón de cosas en las tiendas! Aquí os lo dejo...


ZARA
Si la quereis es un chollo!! Ahora de rebajas por tan solo 7,99€!!

TOPSHOP
Os atreveis con estos leggins?? Me encantan!!

ZARA

Quizá estos shorts sean mas discretitos...

TOPSHOP
Si visitáis Londres, os recomendaría que llevarais esta prenda!

CONVERSE
Yo ya he sacado lo mío!! Es de algunas temporadas atrás... pero no se nota!


Y si nos soys tan patrióticos pero queréis ir a tono, unos pantalones rojos junto con una camiseta blanca y una cazadora vaquera azul oscuro, iréis genial!!

Siempre combinado con un buen esmalte de uñas! ;-)




El "Blue Boy" es genial!

1 comentario:

  1. ola mirindola como y donde puedo adquirir estos tenis???? m encuntro en el distrito federal

    ResponderEliminar