miércoles, 4 de julio de 2012

REBAJAS!!

Por fin han llegado las rebajas! Seguro que como yo, muchas teníais un listado de las prendas que queríais comprar durante este periodo.
La verdad es que estoy despagada... que feo todo!!! no me ha gustado nada de nada... y normal que estén a esos precios! si es que, quién va a comprar esas cosas??? Y lo que queremos seguro que siempre está en la estantería de Nueva Temporada.
Aun así algún chollito se encuentra, si rebuscas mucho claro...
Por culpa de ello los ojos solo se me van a la nueva temporada! Y es que es tan bonita!!...
No se si os habéis fijado, pero yo la definiría como "macarrilla". Tachuelas, tonos rojos, negros, verdes militar, dorados, leopardos...
Y aunque tengamos muchas ganas de que el verano nunca acabe yo ya no he podido resistirme a comprarme algo más otoñal. 

Zara
Esta es mi nueva adquisición!  Me encanta!! Elegantes pero con el punto ese macarrilla!

¿Os habeis resistido a la nueva colección de alguna tienda???

Feliz periodo de rebajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario