viernes, 25 de mayo de 2012

Always Coco

Hola Mirindola!

¿Nunca te ha pasado que has entrado en una tienda y te han dado ganas de comprarlo todo?? ¿o de ver una revista y pensar: "oh dios mío lo quiero!!"?
Pues eso me pasa a mi todos los días! Me apasiona la moda. Me encanta ir a las tiendas, buscar por internet, por revistas... Por ello es por lo que he decidido crear mi pequeño espacio de moda. Con esto intentaré asesorados de la mejor manera posible para que en situaciones de "¡qué me pongo¡" podáis acudir a Mirindola.

De momento, al ser mi primer post, os voy a poner mi prenda preferida de esta primavera.
Es elegante y sencilla, además podemos ponerla tanto para una fiesta de cocktail como una mañana para ir al trabajo, o para salir una noche. En fin, para todas las situaciones.

CHAQUETA TWEED DE CHANEL


Que mejor manera de empezar un blog de tendencias que con la imagen de la mujer que revolucionó la moda en el mundo, Coco Chanel.

Como podeis observar en la imagen este modelo de chaqueta ya tiene unos cuantos años, pero este año ha sido Karl Lagerfeld quien ha decidido incluirla en su ultima colección.
Es una chaqueta muy versátil y capaz de combinar con todo.
Hoy la podemos encontrar en muchas tonalidades, y no solo de Chanel, sino que marcas como Zara, H&M o Mango las han recreado para que pueda ser una prenda asequible a todos.









Esta última me parece muy especial. Tiene una combinación de colores espectacular, y a pesar de no tener el mismo patrón que la original, tiene el mismo tejido y el mismo estilo.
Lo cierto es que Zara se ha lucido con estos modelos, no sabría cuál elegir!! Pero al final opté por esta: 

Zara

Me encanta llevarla con unos jeans y una camisa blanca anchita, incluso con unos shorts. Ofrece muchas posibilidades también por las tonalidades que tiene.


Zara

Dentro de este estilo incluyo también esta blazer de lentejuelas. La podéis encontrar, como no, en Zara. Es   preciosa, pero eso si, me la reservo para ocasiones especiales.

Aquí acabo mi primera publicación. Como he dicho antes, pienso que esta prenda es imprescindible en el armario de cualquier mujer, y aunque ahora ya empieza ha hacer un poquito de calor, siempre nos irá genial para esas nochecitas frías de verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario