domingo, 27 de mayo de 2012

KITTEN HEELS

Vuelven los "kitten heels", pero ello no significa el adiós a las plataformas. No es el tipo de zapato que más me gusta, pero eso sí, son muy cómodos!
La verdad es que últimamente en las tiendas solo encontraba plataformas con tacones imposibles. Me gustaría encontrar algún tacón un poco mas bajito para poderlo llevar para trabajar a diario, pero siempre acabo fijándome en los tacones más altos.
El problema de las altas es que con esas plataformas parecemos "gigantes".  Por ello, mujeres como Michelle Obama o Carla Bruni han optado por llevar este taconcito para no sobresalir tanto en la foto.



Hace años también eran los zapatos preferidos de Audrey Hepburn, y así ella siempre iba divina.




Pero, a mi manera de ver, los zapatos con taconazo son mucho mas bonitos y tienen mucha variedad de diseños, además estilizan más y hace a las mujeres mucho mas atractivas. Como diría un buen amigo mío "donde esté un buen taconazo que se quite todo lo demás!!"
Pero gracias a estos "pequeños tacones" podemos guardarnos las plataformas para ocasiones especiales e ir siempre estilizada.
Podemos encontrarlos en todas las tiendas, además hay una gran variedad de colores.
ZARA
Este modelo de zapato me parece el mas bonito dentro de la gama que podemos encontrar en las tiendas habituales. Además quedan bien con todo, hasta con nuestro bolsillo. Por 39,95€ pueden ser nuestros.
UTERQÜE



ASOS



TOP SHOP
Estos últimos me encantan! Y para ser de TopShop el precio está bastante bien (65€apox.)
Y estos, ¿os gustan? Si queremos darnos algún caprichito estos son ideales. Por 380€ podemos tener estos kitten heels de Miu Miu.
El color es preciosos, y al ser de piel deben ser muy cómodos, pero yo creo que me sigo quedando con mis taconazos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario