martes, 29 de mayo de 2012

¡Loca por los collares!

No se qué me ha pasado últimamente pero me he vuelto loca comprando collares. Nunca me ha gustado mucho este complemento, me gustaba mas el cuello al natural, mas fino... Pero la verdad es que las propuestas de este año han superado mi manía. No puedo decidir cuál me gusta mas. Largos, cortos, de mil colores, exagerados... Cuando salgo de tiendas todos acaparan mi atención, y son muy tentadores!! Además si nos movemos por Zara, H&M, Blanco, etc, vemos que los precios son muy golosos, y al final acabas comprando alguno! Como me ha pasado a mi, no puedo decantarme por uno o dos... Aquí os muestro los que han podido conmigo y me he llevado a casa!!



BLANCO
BLANCO









ZARA

No son collares que me pondría todos los días y en todas las ocasiones, pero cuando llega un día que no sabes qué ponerte con un simple vestido negro o blanco y un buen collar de estos, puedes estar perfecta.
Ellos solos ya visten, y dan estilo y personalidad.







Estos son mas sencillos y no limitan tanto a la hora de llevarlos:

1: Claire´s: esta tienda desde fuera me parece un poco empalagosa, pero si buscas puedes encontrar collares finitos como este. Me lo compré porque vi que algunas celebrities lo llevaban y me gustaba como quedaba, nada cursi, y además me costó muy muy barato!

2: Este collar me lo compré en un mercadillo de playa en un pueblo de Andalucía. Pero ya he visto en muchos sitios que hacen, con estos mismos materiales, pendientes, anillos y pulseras.

3: Bijou Brigitte: es más largo y diferente que los demás. En esta tienda también te puedes volver loca viendo collares!!

4: Nina: es una tienda de joyería donde puedes personalizar los complementos. En este caso pusieron la inicial de mi nombre con una cinta de raso fucsia. Hay disponible en muchos colores, además tienen joyas muy bonitas tanto para mayores como para niñas.

5: Blanco: de la colección de Irina Shayk.

Como habréis podido comprobar la mayoría son de Blanco. Y aun me falta alguno más para la colección que tengo controlado por ahí. De momento me conformo con estos, hasta que el cuerpo aguante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario